Morelia, Mich., 20 de Noviembre de 2019.- Los cadáveres de dos hombres baleados, fueron encontrados tirados sobre la carretera Lázaro Cárdenas-Colima, en el lugar conocido como Tierras Blancas, del municipio de Aquila, Michoacán.
Automovilistas reportaron a las autoridades la tarde de ayer, sobre personas tiradas en la mencionada rúa, al arribar los policías confirmaron el hallazgo de quienes fueron identificados como Jorge F., y Catalino C., ambos presentaban impactos de bala.
Familiares del difunto identificado como Jorge F. recogieron el cadáver y lo trasladaron a la comunidad indígena Cuilala, municipio de Aquila, iniciaron la velación del cuerpo, al sitio acudió personal de la Fiscalía pudiendo sólo revisar el cadáver debido a que los deudos negaron autorización de que fuera trasladado al SEMEFO.
En tanto, los restos de Catalino si fueron llevados al SEMEFO para la realización de la necropsia estipulada en la ley.
Las autoridades fueron informadas por los familiares de las víctimas de que la noche del lunes pasado, éstas fueron levantadas en sus respectivos domicilios por un grupo de hombres armados a bordo de varias camionetas.
El doble crimen ya es investigado por el personal de la Fiscalía.