Morelia, Mich; a 15 de marzo del 2025.- Hartos de incumplimientos, elementos de la Guardia Civil toman las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.
Los agentes cerraron las puertas de la dependencia esta mañana y amagan con no retirarse hasta que se les dé solución a sus demandas.
Uniformados protestan por el incumplimiento en el aumento de sus salarios.
Desde ayer comenzó la toma de instalaciones cono fue en Uruapan y Lázaro Cárdenas, sin embargo, el títular de la SSP, Juan Carlos Aseguera prometió que eon próximos se comenzará con el aumento Salarial.






