Morelia, Michoacán, 25 de enero de 2025.- Con el propósito de garantizar el orden público y entornos sociales seguros, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen activos los operativos de vigilancia y prevención del delito en bares y centros nocturnos de Morelia.

En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE), los efectivos de la Guardia Civil realizan movilizaciones con el objetivo de disuadir cualquier posible generador de violencia en estos establecimientos de la capital del estado.

También se trabaja de la mano del personal de la Policía Auxiliar del Gobierno del Estado para prevenir ilícitos y garantizar espacios seguros para el libre esparcimiento de todas las personas que acuden a estos sitios.

A estas tareas se suma el monitoreo permanente del C5 Michoacán, cuyos agentes especializados mantienen vigilancia estratégica en las inmediaciones.

Los teléfonos 911 emergencias y 089 denuncia anónima están disponibles las 24 horas del día para para solicitar el apoyo de las autoridades ante cualquier hecho emergente.