Morelia, Mich. a 2 de Abril del 2018.- Prepotentes guaruras del candidato al Senado de la República, Antonio García Conejo sometieron a un joven quien lo único que hizo fue tratar de entregar un documento al perredista.

Tal acontecimiento se registró el año pasado en el Congreso del Estado cuando el hermano del gobernador se incorporó a la Legislatura Local “me amenazó”, justificó el aspirante a l senado a la prensa que observó los acontecimientos, sin embargo, las cosas no fueron así puesto que la víctima lo único que hizo fue querer entregar el documento en su cubículo.

Es de mencionar que García Conejo no es la primera vez que se inmiscuye en serios problemas de agresión a la sociedad amenazó a un reportero quien le hizo preguntas acerca de su seguridad, ahora se conoce este nuevo vergonzoso episodio de quien quiere representar a los michoacanos en el Senado de la República.

De acuerdo con testigos, al congreso del estado arribaron elementos de la policía ministerial a supervisar el acontecimiento.

Y fue hasta de mucho rato que bajo de  su oficina el popular Diputado que justificó el sometimiento al joven al afirmar que lo tenía amenazado.