Morelia, Mich; a 23 de julio del 2024.-Como una vacilada, consideró Guillermo Valencia, la aspiración de Olivio López, a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente del tricolor en Michoacán, sonrió cuando se le preguntó sobre la intención de Olivio López, presidente del PRI en Morelia, sobre su intención de competir por la dirigencia nacional priísta, y destacó el porqué no se registró, no bastaba con mandar un boletín de prensa.

Rumbo a la dirgencia nacional del PRI, hay dos fórmulas, una la encabeza Alito Moreno, y la otra Lorena Piñón y será después del 11 de agosto cuando ya halla nueva dirigencia del PRI en el país.

Cuando se le preguntó, a Valencia por los señalamientos en contra de Alito Moreno, dijo, que las críticas y señalamientos vienen de “ladrones y sinvergüenzas”, como es Enrique Ochoa Reza, quien tiene una residencia en el club de Golf en Altozano en Morelia y se daba el lujo de venir en avión privado a jugar golf.

Si hay algo en contra de Alejandro Moreno, que lo investiguen, o que lo desaforen, tras la persecución qué sufrió en Campeche y no lo metieron a la cárcel.

Respecto al termino del gobierno federal del presidente, López Obrador, opinó qué no fue tan malo, respecto al anterior gobierno priísta, que fue “malisimo”, pese al tema de seguridad.

De la campaña presidencial, que encabezó Xóchitl Gálvez, “la cual nos dimos cuenta que no prendía y pudimos ir con un priísta y aunque no hubiéramos ganamos, habríamos sacado mejor votación”, refutó Valencia.