Morelia, Michoacán, a 20 de abril de 2018.- Las niñas, niños y adolescentes del Fraccionamiento Villas del Pedregal etapa II contarán con infraestructura educativa, luego de que este viernes se pusiera en marcha la construcción de los planteles del Jardín de Niños “Leona Vicario”, de la Primaria “José Vasconcelos” y del Colegio de Bachilleres No. 84.

En el marco de la visita que el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo realizó el día de hoy a este conjunto habitacional de Morelia, expresó que la única manera de que las niñas, niños y adolescentes enfrenten los retos del presente y del futuro es a través de instalaciones dignas y adecuadas, así como educación de calidad.

“No hay otra forma de que nuestras hijas e hijos tengan posibilidades de superarse si no los educamos”, señaló el mandatario estatal.

Es importante destacar que para la edificación del Jardín de Niños “Leona Vicario” se destinarán 3 millones 922 mil pesos lo que beneficiará a 156 infantes; en tanto que la Primaria “José Vasconcelos” tendrá un costo de 7 millones 227 mil pesos en beneficio de 317 estudiantes; en el caso del Colegio de Bachilleres No. 84, la constructora utilizará 5 millones de pesos para la construcción de un edificio administrativo y obra exterior.