Por LINO GOCHI

ZAMORA, MICH, a 22 de Junio.- Una denuncia anónima al número de emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una bolsa con restos humanos, acción que fue confirmada por las autoridades policíacas.

Fue alrededor de las 10:50 horas de este jueves que los elementos de Seguridad Pública Municipal acudió a la calle Camino al Jericó y Callejón del Pujido, de la colonia Alfonso García Robles.

Ahí, a un costado de la calle, ubicaron una bolsa color negro y al abrirla efectivamente localizaron restos óseos de una persona, osamenta de quien se desconoce hasta el momento su sexo y por ende su identidad.

Por el estado de estos restos humanos se presume que ya tienen bastante tiempo, sin embargo se desconoce si en todo este tiempo permanecieron en ese sitio y fueron abandonados recientemente.

Ante este motivo, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia para el levantamiento de los huesos, los cuales fueron enviados al SEMEFO local.