Morelia, Mich a 10 de diciembre.- La mañana de este viernes fue localizado el cadáver de un sujeto, el cual estaba “encobijado” y puesto sobre una base de una cama de metal, el cual tenía claras huellas de tortura en su cuerpo.
Lo anterior sucedió alrededor de las 10:15 horas, sobre la calle Ramón Estrada, del fraccionamiento Jardines del Jericó, en este municipio.
Fueron los vecinos quienes se dieron cuenta que sobre la banqueta de la citada calle estaba la base de una cama y con algo dentro, y de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas.
Por ello, en cuestión de minutos llegaron al lugar uniformados de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron la zona para enseguida solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
De forma inmediata llegaron a la zona tanto agentes ministeriales del área de delitos de alto impacto, así como médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes recogieron el cadáver para llevarlo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Se dijo que este hombre presentaba quemaduras en el cuerpo y posiblemente fue torturado hasta darle muerte, se desconoce la identidad del infortunado así como sus generales.