Morelia MIch a 18 de abril del 2018.- Pese la inseguridad que prevalece en el estado, el presidente de la Cnuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Abelardo Pérez Estrada, afirmó que hay interés empresarios para invertir en Michoacán.

Entrevistado esta mañana,  sostuvo que durante la convención nacional de este gremio en la Ciudad de México el día de ayer, indicó que buscamos mejor las oportunidades para que se puede ver a Michoacán como un estado de inversiones.

“No se puede tapar todo lo malo que hay en Michoacán y el país, pero creo que vamos avanzando. Estamos mejor que hace cinco años, cuando tuvimos tres gobernadores y cinco secretarios de Economía, adicional al cobro de piso”, detalló.

Pérez Estrada dijo que buscarán que el 2019, la entidad michoacano sea sede de la próxima Convención de la Canacintra, la cual seguramente, se la vamos  a competir a Oaxaca y a Zacatecas.

Finalmente, reiteró que se va a avanzando en Michoacán, aunque no es el estado que queremos, y llamó a que todos pongan de su parte para mejor las condiciones.