Morelia, Mich., 19 de Enero de 2018.- En un intento de asalto, un vehículo fue baleado sobre la autopista Siglo XXI cerca de la caseta Feliciano en el estado de Guerrero limitando con Michoacán, municipio de Lázaro Cárdenas, un menor resultó lesionado.

El incidente ocurrió poco antes de la media noche, elementos de la Policía de Michoacán, recibieron el reporte por parte de la clínica Fátima en la ciudad Lázaro Cárdenas, del ingreso de un menor con herida de bala.

Al lugar acudieron los policías en donde el menor  identificado por sus familiares como Giovanni Y. de 14  años, ya había fallecido debido a las heridas que recibió en el abdomen y cadera por impacto de bala.

En descripción de los hechos, la familia del menor informó a los policiales que viajaban a bordo de una camioneta Yukon, GMC, modelo 2002, blanca, sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 285 pasando la caseta de Feliciano, en el estado de Guerrero, rumbo al municipio de ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán, siendo interceptados por un vehículo blanco, en donde se transportaban  varios  hombres que intentaron despojar de su vehículo.

Al resistirse, los delincuentes comenzaron a dispararles hiriendo al fallecido.