Morelia, Mich a 2 de marzo del 2018.- Dos hombres y dos mujeres, una de ellas embarazadas, fueron levantadas y heridas a puñaladas por hombres armados cuando se encontraban en una fiesta en una vivienda.

El delito se presentó en las calles de la colonia Los Ángeles, ubicada sobre la carretera Morelia – Salamanca. Al momento se desconocen las causas del ataque así como la identidad de los agresores.

Osvaldo Mauricio de 27 años de edad,Juan Manuel M.., de 26 años, Edith E., de 23 años y Natalia T., de 26 años, embarazada,  son las personas lesionadas y atendidas por elementos de los cuerpos de emergencia.

Los malhechores dieron varias  a puñalada en diferentes partes del cuerpo a sus víctimas, dejándolas seriamente lesionadas.

Se sabe que uno de los agredidos de nombre Osvaldo escapó y solicitó el apoyo de vecinos de la calle Guayacán casi esquina con Madroño, quienes dieron aviso a paramédicos locales y de la policía de Michoacán,  quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

El herido advirtió a la policía que sus amigos se encontraban también heridos sobre un predio quienes lograron localizar a las personas sobre una brecha heridas por arma blanca y fueron trasladadas a un hospital.

La policía implementó un operativo en la zona para tratar de detener a los presuntos agresores, sin tener resultados positivos.