ZAMORA, MICH, a 28 de Abri.- Hasta la sala de urgencias de un hospital particular fue trasladado un hombre de 64 años de edad, tras ser blanco de un ataque a balazos por fuera de su casa.

De acuerdo a información recabada por este portal de noticias lo anterior ocurrió esta noche de jueves sobre la calle Michoacán del fraccionamiento Jardines del Jericó.

Hasta ese lugar llegó el agresor a bordo de una motocicleta y el afectado esperaba bajaran de una grúa una camioneta Hummer, color oscura, al parecer de su propiedad y fue cuando fue atacado a tiros.

El lesionado identificado con el nombre de Eduardo M., G., de 64 años de edad, quien fue trasladado por sus familiares a un nosocomio, el presunto pistolero se dio a la fuga a bordo de una motocicleta Yamaha, color negro con guinda, cuyo agresor fue “aventado” por un vehículo y abandonó su moto en la esquina de las calles de Ferrocarril y Morelia.

Enseguida el sujeto quien al caer de su unidad la dejó tirada y metros más adelante mano armada le quito otra unidad similar a un trabajar, ello para utilizarla y emprender la huida con dirección desconocida.