ZAMORA, MICH, a 6 de Mayo.- Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida la mañana de este viernes, estaba acostado en su cama, al parecer ingirió veneno para quitarse la vida.
De acuerdo a reportes policíacos, fue alrededor de las 06:45 horas que recibieron el reporte de un hombre muerto en la colonia de El Capricho, perteneciente a este municipio.
Minutos después llegaron unidades de Seguridad Pública Municipal, enseguida también arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes comucaron a las autoridades el deceso de este campesino.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Miguel R., J., quien contaba al momento de fallecer con 85 años de edad y tenía su domicilio en la avenida El Trabajo número 133, de la citada colonia.
También se informó que el infortunado había tomado pastillas de veneno, de las que son utilizadas para curar el maíz de las plagas, como los gorgojos, asimismo al ofrecer la víctima en repetidas ocasiones había informado a sus familiares que estaba cansado de la vida que llevaba.