Zamora, Michoacán, a 5 de septiembre de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Arnulfo T., por su posible relación en el delito de lesiones, cometido en agravio de dos mujeres en el municipio de Tangamandapio.

Lo anterior ocurrió el 24 de junio de 2018, cuando las agraviadas acudieron a un terreno de su propiedad ubicado en el lugar conocido como La Joya, perteneciente al municipio en referencia, momento en el que se percataron de que el imputado se encontraba retirando unos árboles de aguate, hecho por el que fue cuestionado.

Derivado de lo anterior, Arnulfo T., comenzó a agredir a las víctimas, a quienes les ocasionó golpes con las manos y con la culata de una escopeta que portaba, hechos que de inmediato fueron denunciados ante la Fiscalía Regional.

Durante las tareas de investigación se logró establecer la posible participación del señalado en la agresión, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

Arnulfo T., fue presentado ante el órgano jurisdiccional que será el encargado de resolver su situación jurídica.