ZAMORA, MICH, a 30 de Noviembre.- En calidad de desconocido se encuentra el cadáver de un hombre que fue asesinado de varios balazos por la espalda, al parecer durante esta madrugada.

Sobre este nuevo hecho violento se conoció que fue alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles que vecinos de la comunidad de Canindo reportaron a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en un predio.

Por ello, de inmediato se trasladaron Al final de la calle Morelos los elementos de Seguridad Pública Municipal y Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área, mientras llegaba el personal de la Fiscalia Regional de Justicia para que se hiciera cargo de este suceso.

Se informó que el cuerpo de este hombre estaba tirado boca abajo y con heridas de bala en la espalda, mismo que se encuentra como no identificado se dijo.

La víctima es de unos 45 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera color gris, y calzaba zapatos color negro, cuyo cuerpo permanece en las instalaciones del SEMEFO donde se espera que en próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.