Morelia, Mich., 19 de Septiembre de 2018.- Fueron identificados y reclamados ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado los cadáveres de dos hombres ejecutados al interior del hotel Los Arcos de la población de Huandacareo.
Uno de ellos fue identificado como Jorge Luis M, de 31 años, originario y con domicilio en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato y otro como Héctor Alfonso M., de 28 años, originario del municipio de Apatzingán, cuyos restos fueron entregados a sus familiares.
Cabe recordar que el pasado 15 de Septiembre, la policía de Michoacán, fue alertada de disparos de arma de fuego provenientes del interior del hotel ubicado en la Calzada Lázaro Cárdenas, lugar en donde localizaron dos hombres fallecidos quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
En el sitio fue localizado un fusil calibre 7.62, tres granadas de fragmentación y cargadores y cartuchos útiles, así como tres vehículos; uno de la marca Nissan con placas de esta entidad federativa, otro de la marca a Chevrolet con placas del Estado de Guanajuato y una motocicleta de pista con placas de la Ciudad de México.