Morelia, Mich. 22 de Marzo de 2018.- El hombre asesinado a balazos en la avenida Camelinas era originario de Tijuana, quien tras ser baleado intentó resguardarse en el hotel Holiday Inn Express, donde finalmente murió.

El difunto fue identificado como Francisco de Asís G., de 30 años, originario de la ciudad de Tijuana y con domicilio en el municipio de Apatzingán.

Cabe recordar que esta mañana, la víctima alrededor de las 5:30 am conducía un vehículo compacto de color gris con placas PFF-394_V de esta entidad, sobre el carril de baja velocidad de la avenida Camelinas, de pronto fue agredido a balazos por desconocidos a la altura del Hotel Holiday Inn.

EL parabrisas recibió al menos cinco impactos de bala por lo que  el agredido bajó de su automóvil tratando de resguardarse y  corrió a la recepción del hotel, para pedir ayuda, sin embargo, murió por las heridas de bala recibidas.

Dos de los empleados pidieron apoyo de la policía, sin embargo el lesionado falleció en la recepción del hotel debido a la gravedad de los impactos de bala que recibió.

Sobre la avenida Camelinas, quedó el vehículo que presentaba por lo menos cinco impactos de bala en parabrisas y varios casquillos tirados sobre el pavimento. El lugar se acordonó, en tanto el personal de la PGJE inició la investigación en torno al crimen, se ordenó el levantamiento del cadáver que fue enviado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.