Morelia, Mich. a 29 de Marzo del 2018.- Son identificados los cuerpos de las personas que fallecieron  en un choque  registrado en la carretera Morelia – Zinapécuaro la noche de ayer.
Eduardo P. 31 años, Silvia Isabel H. de 22 años, Josue Yoshua M. de 23 años, Minerva Q. de 17 años y Mónica Roció M. de 27 años, originarios del municipio de Zinapécuaro mientras Josue era originario del  Estado de México.
El aparatoso incidente se registró ayer, por la noche a las 19:20 horas, y terminaron las labores del rescate de los cuerpos al filo de la 01:00 horas, de hoy.
En el accidente  participó un camión tipo Torton, marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación GA – 6102 – A, del Estado de Guanajuato propiedad de la empresa Trillas Amezola Hermanos, abandonado.
Una camioneta marca Ford, modelo Ranger, color arena, con placas de circulación MT- 7227 – V de el Estado de Michoacán, tras el impacto quedó  volcada en ella viajaban tres personas  resultaron lesionados y fueron  trasladados al Hospital Civil de Morelia,  quienes se identificaron como María V., de 51 años, Herminio L., de 51 años y Eduardo L., de 11 años.