Tarímbaro, Michoacán, a 20 de marzo de 2018.- A fin de generar un ambiente sano para las y los jóvenes y alejarlos de las conductas antisociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa implementando programas y actividades lúdicas en escuelas de la entidad.

A través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, la SSP llevó a la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, del municipio de Tarímbaro, una Jornada Infantil, con el objetivo de fomentar valores y buenas prácticas en las y los estudiantes.

Con actividades lúdicas y recreativas como el Juego de la Oca y la Lotería de la Prevención, las y los alumnos aprendieron sobre la importancia del respeto, solidaridad, disciplina, lealtad, moral, entre más valores, así como las medidas de autocuidado y los derechos de los niños.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, las tareas y programas enfocados en prevención e inhibición del delito continúan desarrollándose, con la finalidad de ofrecer un ambiente de paz y tranquilidad a la población michoacana y con ello coadyuvar a la reconstrucción del tejido social.