Morelia, Mich a 28 de enero del 2021.- Influyentismo y prepotencia son las principales características de Sergio Sistos Rangel, precandidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Fuerza Por México.

De acuerdo a habitantes del fraccionamiento Nueva Jacarandas de esta ciudad, el otrora funcionario municipal se vio involucrado en un juicio legal en año 2010, tuvo problemas con la propietaria de una vivienda de la calle Laurel, cuando .

Y es que Sergio Sistos, aprovechó sus estatus político para hacer modificaciones en la mencionada calle, dañando una casa contigua, por lo que la parte afectada decidió presentar una denuncia civil en contra del ahora aspirante a la alcadía moreliana.

Ante esta situación, el juez resolvió que Sergio Sistos debería arrancar los árboles que se encuentran dentro del inmueble ubicado en la calle Laurel número 133 ciento treinta y tres, del Fraccionamiento Nueva Jacarandas.

Sin embargo, la autoridad absolvió o a Sistos Rangel del arreglo total de la barda de la denunciante, así como de la construcción de su propia barda y de los daños y perjuicios que le fueron reclamados.

Debido a esto, habitantes de la mencionada zona, aseguran que el hombre en mención no es apto para ocupar el cargo de presidente municipal, pues con poder podría hacer lo que le plazca.