Zamora, Michoacán, a 20 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició carpeta de investigación contra dos personas del sexo masculino relacionados en el homicidio de una mujer, ocurrido anoche en el municipio de Purépero.

Elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a Centro de esa localidad tras un reporte de vecinos que advirtieron de la agresión contra una mujer por parte de su pareja, en un inmueble ubicado en la calle Hidalgo.

Al llegar al sitio los agentes confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales y que un hombre identificado como Daniel “X”, esposo de la víctima, salía corriendo de la vivienda, por lo que se inició una persecución hasta darle alcance y detenerlo.

Asimismo, en el lugar fue requerido José Luis “X” porque, según testimonios, no obstante que atestiguó el hecho fue omiso para auxiliar a la víctima cuando era atacada con un arma punzocortante.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y disponer el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

Daniel “X” y José Luis “X” fueron presentados ante el Ministerio Público a efecto de que resuelva su situación jurídica.