Morelia, Michoacán, a 22 de agosto de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inicio Carpeta de Investigación por hechos registrados esta mañana en Salvador Escalante, en los que una mujer fue privada de la vida en su domicilio.
De acuerdo a la información recabada durante las primeras investigaciones, el cuerpo sin vida de Salud Celene N., de 23 años, fue hallado en su domicilio en la localidad de Paramuén, pertenenciente a la tenencia de Íxtaro; presentaba heridas causadas por un arma punzocortante.
En el lugar, un equipo multidisciplinario llevó a cabo diversas diligencias periciales, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley y continuar con las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.
Cabe destacar que, tras los hechos, agentes de investigación detuvieron a Cristian David “N” esposo de Salud Celene N., quien tenía en su poder una sustancia granulosa con características de metanfetamina, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Alto Impacto, que determinará su situación jurídica.