URUAPAN, MICH., 7 de enero. – Cuatro personas fueron atacadas a balazos este sábado en distintos puntos de la ciudad de Uruapan, dos de ellos murieron, las autoridades hasta el momento carecen de pistas para esclarecer los hechos.
Primeramente, a las 9:00 horas, en el interior de una cremería ubicada en la concurrida calle 16 de septiembre, a la altura de la calle Nicolás Romero, un solitario sujeto atacó a balazos a un hombre que estaba en el lugar y quedó gravemente herido.
Posteriormente a eso de las 14:00 horas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la esquina con la calle Tariácuri, en Caltzontzin dos pistoleros que viajaban en una moto atacaron a balazos a un hombre que se encontraba en ese lugar, mismo que murió horas después en un hospital.
Cerca de las 19:00 horas en la calle Durango, de la colonia Ramón Farías, casi en la esquina con la calle Guerrero, pistoleros dispararon contra un hombre que se encontraba en una vinatería, el cual resultó seriamente lesionado.
Por último, una hora después, vecinos de la calle 10 de Mayo, en la colonia La Cedrera, alertaron al sistema de emergencias que habían baleado a un hombre que se encontraba en una camioneta, tipo pick-up, de color rojo y estaba herido, tras ser llevado a un hospital dejó de existir, según reportaron los servicios de emergencia.