ZAMORA, MICH a 11 de Febrero.- Un muchacho de aproximadamente 28 años de edad fue localizado ejecutado de varios balazos la mañana de este domingo en una de las calles del Fraccionamiento San Vicente, el cual está prácticamente abandonado.

Fue alrededor de las 8 de la mañana que un reporte anónimo alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo tendido sobre el pavimento y solicitaban presencia policial y de una ambulancia en la zona.

Enseguida hicieron acto de presencia unidades de Seguridad Pública, cuyos uniformados al observar al infortunado acordonaron el área, cuyos socorristas al revisar el estado del baleado se retiraron al mencionar que ya estaba muerto.

Minutos antes de las 9 de la mañana llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes realizaron el levantamiento de indicios y enseguida retiraron el cadáver para depositarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO para los exámenes de Ley y hasta esta tarde de domingo permanecía en calidad de desconocido.