JACONA, MICH, a 9 de Junio.- Por causas aún desconocidas, un muchacho no identificado de unos 23 años de edad fue ultimado de varios balazos y con el tiro de gracia, la víctima viajaba en una motocicleta Italika color rosa con blanco y sin placa.
Sobre este homicidio se informó que fue cerca de las 20:00 horas de este miércoles, vecinos de la calle Uruguay, de la colonia Buenos Aires, mejor conocida como “La Burrera”, reportarin detonaciones de arma de fuego y enseguida a un muchacho tirado.
Fue entonces de que al lugar se desplazaron varias unidades de Seguridad Pública, quienes confirmaron este reporte, y de inmediato pudieron una ambulancia de Protección Civil, cuyos socorristas mencionaron que no podían hacer nada por este herido.
Al respecto al fallecido se dijo que no portaba documentación alguna y fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de la ciudad de Zamora.
Se trata de un joven de unos 23 años de edad, vestía pants y chamarra de color negro, calzaba tenis color rojo con negro, mismo que traía una mochila de color negro, a un costado del cadáver estaba un casco de motociclista que portaba el hoy occiso.