LINO GOCHI

ZAMORA, MICH., 29 de Octubre.- Un muchacho de 21 años de edad falleció cuando era llevado a recibir atención médica, luego de que fue atacado a balazos, señalaron las autoridades policíacas.

Esto ocurrió al filo de las 21:30 horas de ayer viernes, sobre la calle Aralia frente al edificio 8, del conjunto habitacional Los Encinos, de esta cabecera municipal.

A la zona llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal y Militares adscritos al 37 Batallón de Infantería, quienes aseguraron esta área.

El lesionado fue subido a un vehículo Nissan Platina, color blanco, cuya unidad se enfilo a la sala de urgencias del hospital General de esta ciudad, pero al llegar al nosocomio, salió el personal médico, quienes al revisar signos vitales confirmaron la muerte del joven Jesús O., E., de 21 años de edad, quien tenía su hogar en el mismo lugar del ataque.

Finalmente se informó que el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue, para los exámenes correspondientes y se espera que este día sea entregado el cuerpo a sus familiares.