Morelia, Mich., a 1 de abril del 2020.- Fatal decisión, tomó un joven tras terminar con su relación con su novia. Marco Antonio Menchaca, de 18 años, acabó con su vida ahorcándose en el interior de su vivienda, en Zamora.
El suicidio se registró ayer, cuando sus familiares lo descubrieron atado del cuello a una trabe del domicilio. Rápidamente lo bajaron, sin embargo, el joven ya había fallecido.
Datos obtenidos por www.elbuhomichoacano.com.mx se conoce que el occiso vivía en la calle Luis Méndez de la colonia Adolfo López Mateos, donde acabó con su vida.
De acuerdo a su padre, Marco Antonio tomó la fatal decisión debido a los problemas sentimentales que tenía con su novia, ya que habían terminado.
Y fue ayer, cuando lo encontraron sin vida, suspedido en una trabe. Según, la autoridad, el lugar se contaminó ya que sus familiares realizaron maniobras para bajarlo.
Al sitio arribó una unidad de la Cruz Roja que confirmó el deceso del joven. El lugar quedó acordonado en espera de personal de la Fiscalía Regional que realizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.