ZAMORA, MICH, a 19 de Septiembre.- Un joven de unos 17 años de edad fue acribillado a balazos y con el tiro de gracia en la cabeza, cuando circulaba por la avenida Juárez de esta ciudad.
De acuerdo a información recabada por este portal de noticias, esto sucedió al filo de las 5 de la tarde de este martes sobre la citada avenida Juárez casi esquina con Pino Suárez, de la zona centro de esta cabecera municipal.
Tendido ahí, sobre el pavimento, boca abajo, y con una gorra apenas separada de su cabeza y un chorro de sangre que corría por el caliente piso, estaba el cuerpo de este joven muchacho, quien al parecer viajaba en una moto.
Y esque, a unos dos metros de distancia del cadáver de este muchacho estaba una moto tipo deportiva color azul, cuya identidad del ahora infortunado estaba sin identificar.
La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes esperaron a que llegara el personal de la Fiscalia Regional de Justicia, quienes finalmente recogieron el cuerpo que fue dejado en el SEMEFO donde aún permanece el cuerpo, el cual se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.