Morelia, Mich a 5 de julio del 2020.- Como supuesto conocedor en temas de seguridad pública, este medio de comunicación buscó al exsecretario de Seguridad Pública y el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez para preguntarle sobre la inseguridad que azota a Michoacán, sin embargo, el perredista “le sacó y se rajó”.
En reiteradas ocasiones, el búho le ha llamado pero el frustrado y perdedor candidato a diputado federal se ha rehusado a responder las llamadas. A penas el pasado día 3 de este mes, se le envió un mensaje, solicitando una breve entrevista telefónica, pero ésto ni siquiera se dignó en responder.
Además, el pasado 11 de junio, es decir casi un mes, se le insistió para que concediera una entrevista y fue su ayudante Luis Paz quien respondió: “el maestro Juan Bernardo está en una reunión”.
Quizá el exdiputado local se niega a conceder una entrevista a este medio pues podría tener temor que se le pregunte sobre su “negro y dudoso pasado”, debido a que está en involucrado en presuntos sobornos a policías en el estado de Guerrero, cuando se desempeñó como secretario particular del Procurador y haber amenazado a una reportera en febrero del 2017.