Santa Cruz Tarimbaro, Michoacán a 8 de mayo de 2021.- La elección del 6 de junio representa para las ciudadanas y ciudadanos la oportunidad de votar por PT – Morena, y alienar la cuarta transformación en un plan conjunto para impulsar el desarrollo de Tarimbaro, afirmó Baltazar Gaona García, candidato a Diputado por Morena-PT.

Baltazar Gaona y Eric Gaona candidato a Edil de Tarimbaro de la alianza Morena-PT sostuvieron un encuentro con habitantes de la comunidad de Santa Cruz, dónde recalcaron que con el voto lineal por PT – Morena, los ciudadanos ofrecen una garantía de plena coordinación entre distintos niveles y ordenes de gobierno.

Juntos somos la esperanza de Tarimbaro, porque al igual que ustedes queremos el cambio verdadero y la transformación de nuestro municipio y estado, enfatizó Baltazar Gaona García en visita proselitista por la comunidad de Santa Cruz de Tarimbaro.

En en dicha comunidad señaló que, ante la arremetida que quieren dar los del equipo, se requiere hacer un trabajo en conjunto con usted y votar cuatro de cuatro para seguir impulsando la Cuarta transformación, por de esta forma mantendremos a los corruptos dónde deben estar señaló Baltazar Gaona.

En la gira se sumó el candidato a la Alcaldía de Tarimbaro Eric Nicanor Gaona García, quien afirmó no traicionará la confianza de la gente que le dé el voto, porque al igual que ellos viene de abajo y conoce lo que es llevar el sustento a la familia, y reafirmó su compromiso con los habitantes de esa comunidad.

Finalmente Baltazar Gaona García enfatizó, “Vamos a gobernar con la gente, con la participación ciudadana, para ello tenemos que promover el voto, que nadie se quede sin votar por PT – Morena”.