Morelia, Michoacán a 1 de marzo de 2020.- La Kermés “Ayudar te hace DIFerente” es una demostración de que en los hechos, las y los michoacanos somos solidarios, aseguró el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

El encargado de la política interna, inauguró la edición 2020 de la Kermés del DIF estatal y reconoció la importante labor de las 113 presidentas de los DIF municipales, quienes a través de la venta gastronómica contribuirán a las necesidades del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y de las Unidas Básicas de Rehabilitación.

“Esta actividad es una evidencia de que con voluntad, todo es posible. Con la participación de todos y todas, vamos a reunir recursos para cuidar a quienes más lo necesitan y tener un Michoacán lleno de gente buena y chambeadora en favor de las causas sociales”, dijo.

Asimismo, Carlos Herrera destacó que en los hechos, la actual administración está dando resultados, y con ello, atender las necesidades más sentidas de la población.

En la Kermés “Ayudar te hace DIFerente” hay vendimia de la diversidad gastronómica del estado y tendrá actividades durante todo el domingo en las instalaciones en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de la capital michoacana.