FALTA MUCHO TRABAJO EN MICHOACÁN ¿Y?….Luz María García García, diputada del PES, hizo uso de la palabra para recordar que aún existen problemas graves y recalcarle al gobernador que tiene mucho trabajo por hacer en materia de seguridad, educación, salud y economía, o sea no dijo nada nuevo, porque eso todos y todas los michoacanos lo saben, eso no llegó ni siquiera a crítica.
MINTIÓ ALFREDO RAMÍREZ EN SU INFORME……..A consideración del diputado federal, Francisco Huacuz, el primer informe de gobierno del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, estuvo basado en datos que no son reales. Michoacán es un estado fallido dónde impera la impunidad.
Francisco Huacus aseveró que la información falsa se refleja en que “en el presupuesto 2023 no existen los recursos para la federalización de la nómina magisterial, por lo que seguramente el próximo año, la problemática al interior de ese sector, se agudizará, tampoco hay recursos para el traslado de las oficinas centrales del IMSS a Morelia”, e insistió en que “es falso que esas oficinas se podrán traer a Michoacán, no hay dinero para ello, es una mentira más del gobernador.
SE PASÓ DE ARRASTRANDO BALTAZAR GAONA……Quien de verdad se pasó de arrastrado y lambiscón fue el diputado petista Baltazar Gaona García, pues dijo que “millones” de michoacanos están del lado de Alfredo Ramírez Bedolla, a pesar que el anterior gobierno inició una campaña en contra el gobernador, pero que los michoacanos son honestos y apoyan a Bedolla y que cuenta.con el respaldo del mejor presidente de México.
De verdad que sus dichos son para orinarse de la risa.
POR PRIMERA VEZ NO FALTA AGUA EN TARÍMBARO……. Por muchos años, los habitantes del municipio de Tarímbaro carecieron de la falta de agua debido a la negligencia de las autoridades locales y falta de interés por resolver el problema, porque estaban más interesados en sus asuntos políticos que en la ciudadanía.
Con la llegada de Bladimir González a la presidencia municipal, todo cambió, designó gente capaz y comprometida con las y los ciudadanos al frente del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que de inmediato se puso a trabajar.
Los titulares del organismo, Felipe de Jesús Ruiz López y Silvia Quintero, de inmediato se pusieron en acción y a poner orden porque les habían heredado un cochinero, pero lo más importante era en ese momento solucionar el problema de la falta de agua en el municipio, reparar renovar todas las líneas de agua de conexión para evitar fugas para evitar la falta del vital líquido en los hogares, además de dotar del servicio a aquellos lugares donde no existía.
Hoy ya no hay carencia de agua. Puede decirse que Bladimir le cumplió a su gente sin distingos de colores partidistas.