Por José Cruz
LA COLUMNA: El payaso lleva su circo al interior del estado.
*HUACUZ Y MANRIQUEZ LE DIERON AL CLAVO.
*RAMÍREZ BEDOLLA, COPIA BARATA DE AMLO
No conforme con haber hecho el ridículo con su supuesto primer informe de gobierno, el payaso de Alfredo Ramírez Bedolla está llevando su circo a algunos municipios o cabeceras distritales dónde irán los acarreado morenista para aplaudirle su ineficiencia, pues al parecer no se conformó con su mitin político realizado en Morelia.
El mediocre gobernador va a saludar con sombrero ajeno obras que nunca hizo, sino que fueron de la pasada administración perredista.
Tanto el diputado Victor Manriquez como el presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, tiene razón al asegurar que las obras informadas fueron hechas por el anterior gobierno solo que el entonces gobiernador no las inauguró.
Ramírez Bedolla, quiere emular a su titiritero pero no le llega y solo hace el ridículo ante las y los michoacanos, queda bien ante los de su partido que es para con los que gobierna, porque para los que no piensan igual que él no es más que enano político de mentalidad muy corta y un payaso sin chiste.
Nula inversión, desempleo e inseguridad es el sello de este gobierno morenista.
Ya lo dijo bien claro y fuerte el diputado Francisco Huacuz Esquivel, la ciudadanía en Michoacán vive entre la zozobra y el miedo.
Lo dicho por el legislador fue secundado por el Senador Antonio García Conejo, quien afirmó que hoy en Michoacán gobierna, el miedo y la delincuencia, y que tan solo en el primer semestre de 2022 fue el más violento y peligroso de los últimos 8 años, ¡Claro que no somos iguales!
García Conejo dijo que elejecutivo estatal comete el mismo error al tratar de militarizar el estado de Michoacán, y no es otra cosa más que una copia barata de la estrategia que el individuo de palacio nacional quiere realizar.