LA COLUMNA: Once años de farsa morenista y cuatro años de engaños al pueblo mexicano.
Por José Cruz Delgado
NALLELY PEDRAZA Y JUAN PABLO CELIS Y RAMÍREZ BEDOLLA SON FALSOS APÓSTOLES.
Si tuvieran dignidad y vergüenza los morenistas se quedarían callados y dejarían de hacer tanta alharaca por los once años de la fundación de su partido, once largos años de engaños y cuatro de retrocesos.
¿Es un México mejor un país ensangrentado por tantas muertes por una estrategia fallida de seguridad de abrazos y no balazos? ¿Es un México mejor el que haya desabasto de medicinas, que el falso redentor Andrés Manuel López Obrador haya dejado a sin medicamentos a niñas y niños con Cáncer?
¿Es un México mejor el que el campo esté en total abandono y que la inflación haya alcanzado niveles jamás vistos en anteriores administraciones a tal grado que ya no se puedan adquirir siquiera los alimentos de la canasta básica?
¿Es un México mejor que en cuatro años la cantidad de pobres se hayan duplicado?
¿Es un México mejor el que este ruín gobierno haya quitado las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo negándoles desayunos y comidas a las y los niños?
No señores morenistas, López Obrador y su 4T es una maldición y una desgracia para el país. Once años de desgracias sociales, sólo los fanáticos como ustedes ven las cosas bien, pero en la realidad son también una desgracia y une vergüenza.
En cuatro años su presidente Andrés Manuel López Obrador y su 4T han destrozado al país, y mienten al decir que se acabó la corrupción y la impunidad, pues ambas cosas están ahí, con este gobierno, jamás se fueron.
Ahora presumen que algunos presidentes municipales se han adherido a Morena, pero a cambio de qué, pues ustedes y el gobierno en turno están acostumbrados a comprar conciencias, incluso, la compra de alcaldes fue denunciada por el presidente del PES, pues el gobierno les ofreció v me cargos y realizarles obras a cambio de que se pasarán a los filas de Morena.
¿Esa es la honestidad que tanto presumen? Ya déjense de farsas y tengan vergüenza, pero no, no tienen porque siguen los pasos de su amo y señor, sí, el sinvergüenza que dijo que no dejaría su casa siendo presidente y mintió pues de inmediato se fue a vivir a Palacio Nacional como Emperador.
Eso presumen señores morenistas?