LA COLUMNA: En lugar de sesión solemne en el municipio de Hidalgo, debería haber misa de cuerpo presente.

Por José Cruz Delgado

*BUSCA LA CEDH Y GOBIERNO ERRADICAR LA DISCRIMINACIÓN.

Es tanta la inseguridad en el municipio de Hidalgo, Michoacán, que en lugar de sesión solemne deberían hacer los diputados y diputadas una misa de cuerpo presente por todos los muertos que ha habido.
El presidente municipal José Luis Tellez Marín, vergüenza le habría de dar que se lleve a cabo ya que por su incapacidad no ha podido controlar la violencia, mucho menos las extorsiones.
Sí, es es el bastión de la historia porque jamás se había visto tanta criminalidad.
La celebración del Centenario de la Elevación del Municipio estará manchada de sangre y muerte.
La escases de productos y alimentos ha sido a causa de esa inseguridad y violencia que ninguna autoridad ha sabido controlar. La medalla deberían entregársela al edil por su incapacidad para gobernar.
BUSCA LA CEDH ERRADICAR LA DISCUSIÓN……La Secretaría de Gobierno firmó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), con la finalidad, de trabajar en conjunto en las tareas de defensa, difusión y divulgación de los derechos humanos y de la no discriminación
Dicho acuerdo consiste en que será a través del Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia (COEPREDV), que el gobierno de Michoacán, implementará en conjunto con el organismo mecanismos para llevar a cabo las acciones de capacitación, educación, promoción, difusión, protección y defensa de los derechos humanos, haciendo hincapié en la cultura de la no discriminación y la no violencia.