LA COLUMNA: Memo Valencia se salió con la suya.
Por José Cruz Delgado
*EN UN PROCESO DUDOSO, OLIVIO LLEGA AL PRI MORELIA
*VUELVE A MENTIR JUAN PABLO CELIS.
Finalmente, el presidente del CDE del PRI, Guillermo Valencia Reyes se salió con la suya e impuso a
Olivio López Mújica cómo presidente del comité municipal del tricolor en la capital michoacana y a
Elvia Loreto Mendoza como secretaria general.
En el camino se quedaron dos distinguidos militantes del PRI que también buscaban la dirigencia en Morelia: Ramón Cano Vega e Irma Villagómez Carbajal, quienes tienían todas las de ganar en un proceso limpio, democrático y transparente, pero lamentablemente la codicia y los intereses personales se impusieron dejando en duda la honorabilidad política tanto de Memo Valencia como del propio Olivio quien llega a una dirigencia de manera dudosa, al igual como ocurrió con Valencia Reyes.
Cano y Irma llegaron con el respaldo de casi 200 seccionales y estaba previsto que el proceso interno fuera de consulta a las bases, pero de última hora la comisión de procesos internos rechazó el registro de la fórmula bajo una serie de argumentos no muy claros, de esa manera, le dejaron libre el camino a Olivio y al no haber más aspirantes se convirtió en automático en presidente del tricolor en Morelia.
Cano e Irma como verdaderos priistas acataron la resolución de la CEPI, demostrando disciplina, madurez política y amor a su partido.
La verdad, hay muy pocos y pocas de su talla.
De nuevo le dieron con la punta del pie a la militancia priista.
VUELVE A MENTIR JUAN PABLO CELIS……….No existe ninguna campaña de los diputados de la oposición en contra de la maldita cuarta transformación como lo asegura el dirigente de Morena Juan Pablo Celis, son las acciones de la cuatrotera las que han hecho que las y los michoacanos estén en contra se les voltee.
Este traidor sigue empeñado en atacar a la administración anterior de la cual formó parte, parece que vive del pasado al igual que sus amos mitómanos Andrés Manuel López Obrador y Alfredo Ramírez Bedolla.
El títere del gobernador habla para llamar la atención, pero como lo he dicho, se ha convertido en el nuevo golpeador de la oposición que sustituyó a Giuliana Bugarini.