LA COLUMNA: PROVOCA ALFREDO RAMÍREZ Y PABLO CELIS A LA SOCIEDAD CIVIL.

Por José Cruz Delgado

*EL DOMINGO 13 LÓPEZ OBRADOR SE IRÁ A “LA CHINGADA”.

*¿NO ESTAR DE ACUERDO CON EL PRESIDENTE ES ESTAR EN CONTRA DEL PUEBLO?

*MORENA ES UN PARTIDO DE CONFRONTACIÓN Y DIVISIÓN.

El próximo domingo habrá una marcha en Michoacán para defender al INE en la que participarán partidos políticos, incluso, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazár, así como la sociedad civil.
Curiosamente, el partido Morena festejará el mismo día el cumpleaños 69 del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que puede entenderse como una provocación por más que lo quieran negar.

Los provocadores morenistas encabezados por el nefasto gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y su lacayo Juan Pablo Celis Silva, presidente de Morena llevarán a cabo la comilona en la Plaza Valladolid, casi justo donde se llevará el acto de los defensores del INE y la democracia, para ello llevarán bandas y mariachis y bandas rock para boicotear a las y los que no están de acuerdo con las locuras del Emperador.
Juzgue usted amable lector si es o no una provocación abierta.

De todos es sabido que López Obrador rehúye a las marchas de quienes no piensan como él y mejor se irá el próximo domingo a “La Chingada” a festejar su cumpleaños.
A López Obrador le encabrona que la sociedad civil haga marchas en su contra, es como darle patadas en hígado y aunque reta, como en este caso a que vayan al Zócalo a manifestarse, no se caerá en su provocación.

MORENA ES EL PARTIDO DE LA CONFRONTACIÓN: MANRIQUEZ………Sí,
tiene razón el diputado perredista Víctor Manríquez González, es lamentable que la apuesta del partido en el poder tanto en Michoacán como en México sea la de la confrontación y polarización, evidenciando una clara incapacidad al diálogo y a respetar posturas que no le son incondicionales.

Considera que la movilización anunciada por Morena para el próximo 13 de noviembre con motivo del cumpleaños del presidente de la República, justo el día en que está convocada la movilización nacional en defensa del Instituto Nacional Electoral, se evidencia más como una provocación tendiente a la confrontación de la que tanto gusta el partido en el poder.