LA COLUMNA: Los viejos regímenes quedaron cortos.

Por José Cruz Delgado

*NO ES UN GOBIERNO HUMANISTA, ES UN GOBIERNO FARSANTE Y MENTIROSO.

Ya estaba pronosticado, el presidente iba a llenar el Zócalo pero ¿y qué?. Vergüenza les habría de dar haber hecho del recursos del erario público para llevar a miles de acarreados a la marcha convocada por el falso Mesías y su partido Morena.
Hicieron lo que tanto criticaban, amenazar y extorsionar a quienes son beneficiarios de los programas sociales para asistir a alabar un presidente que tiene destrozado al país con sus políticas erróneas.
Si, fue al viejo estilo que, por cierto conoce muy López Obrador y sabe todas las mañas, por eso no le fue difícil el lleno. Claro, no podía faltar sus 500 pesotes a los acarreados y su torta tras pase de lista.
Fue la marcha de la vergüenza, porque a diferencia del 13-N, hubo mucha diferencia, fue la presión y el chanataje lo que prevaleció el 27-N.
Mientras que en la del 13, fue la sociedad civil la que marchó, no hubo tortas, refrescos ni pago alguno, marchamos con dignidad y la frente en alto.
Coincido con el presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, una marcha es cuando existe una causa, como lo fue la defensa de la democracia y de las instituciones, por ejemplo el INE.
López Obrador, econ su marcha no representó a los mexicanos, sino a su partido. Manchó más la investidura presidencial.
Sobran testimonios y evidencias, como dijo Lupillo Aguilera, de que obligaron a los empleados federales, estatales y de los municipios gobernados por Morena para que asistieran a esa movilización haciendo uso del erario público, no hubo diferencia entre su gobierno y los regímenes anteriores, ¿En dónde estuvo la diferencia?
No son diferentes, son hipócritas, lobos con piel de oveja.
Podrá realizar cientos de marcha el Peje, pero siempre llevará el sello de la mentira y el engaño en su frente.
¿Acaso es un gobierno humanista aquel que quita los medicamentos a niñas y niños con cáncer? ¿Es un gobierno humanista aquel que quita las escuelas de tiempo completo?
¿Es un gobierno humanista aquel que ni ve ni oye a las mujeres violentadas, y que no se preocupa por las miles de mujeres asesinadas?
No es un gobierno humanista, es un gobierno farsante.
Con marchas no podrá ocultar su fracaso como presidente.