Por José Cruz
*ALFREDO RAMÍREZ UN BARBAJÁN POLÍTICO Y SIN ESTILO
*SE MANCHA GIULIANNA.
El gobernador morenista de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla mostró su miseria política al no asistir al informe del alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar.
Ramírez Bedolla seguramente pensó que iba a verse chiquito ante la presencia de Silvano, además sabía que su presencia lo opacaría y por ello decidió no ir como si lo cortés quitara lo valiente.
Pero se vio muy mal no asistiendo al primer informe de Alfonso. Así que el que partió plaza, el que brilló, fue el ex gobernador Silvano Aureoles, incluso, más que los líderes del PAN y PRD.
Ramírez demostró que no es político y no sabe lo que es la diplomacia, pero ya sabíamos que es un Barbaján político y sin estilo.
Tampoco debemos pedirle peras al olmo, lo que nace mal así se queda, y este gobernador, lamentablemente salió de lo peorcito, claro, sin restarle méritos a Salvador Jara Guerrero, pero al paso que va lo va a rebasar en ineficiencia. Por cierto, durante su primer informe dijo Poncho que lo mejor está por venir al adelantar proyectos como la Clínica Municipal de Sur, el Centro para la atención del Espectro Autista, la modernización de semáforos, el centro comunitario de Villas del Pedregal y la Ciudad Administrativa, para que Morelia siga brillando.
SE MANCHA GIULIANNA…….Vaya que la delegada de Morena Giulianna Bugarini se mancha con sus declaraciones con tal de llamar la atención y quedar buen ante su amo Alfredo Ramírez, pues dijo que hoy por hoy se ve al presidente municipal más preocupado por sus intereses políticos propios que por solucionar las problemáticas que tiene la ciudad de Morelia.
Sin duda que la “lideresa” es de memoria corta, pues se le olvida que Raúl Morón se pasó dos años construyendo su candidatura al gobierno del estado y nunca atendió los reclamos de las y los morelianos, y que el Jarocho hizo lo mismo para apoyar a su jefe político.
Pero claro, los morenistas sólo ven la paja en el ojo ajenos menos en suyo, pero ya sabemos la clase de hipócritas que son.