Morelia, Mich.- El presidente municipal electo de Morelia, Poncho Martínez empieza con el pie derecho y empezó a reunirse con sus homólogos para trabajar coordinadamente y lograr el desarrollo de la región.
Primeramente tuvo un encuentro con los ediles de Charo, Salvador Cortés Espíndola y de Tzitzio, José Nauneli Pérez Avilés, en los que acordaron estrechar los vínculos que unen a la capital con los municipios conurbados, tanto en materia turística y cultural, como todo lo que se refiere al rubro rural.
Y es que esos municipios tienen atractivos turísticos muy importantes que no han sido explotados, ojalá los que entran toquen puertas y tengan ideas que lleven a sus demarcaciones al tan anhelado desarrollo.
MÁS DENUNCIAS CONTRA LA NARCO-ELECCIÓN…. Jesús Zambrano, líder del perredismo nacional, acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales a interponer una denuncia de hechos en contra de quienes resulten responsables por violencia, opresión y coacción de voto hacia el electorado por parte del crimen organizado a favor de Morena en Michoacán, tras asegurar que hubo mano negra en elección de gobernador del pasado seis de junio.
En su cuenta oficial de Facebook, expuso que en ese recurso legal dejó asentado con pruebas que “hubo mano negra” en esa elección para la gubernatura, por lo que acudió acompañado del ex candidato del Equipo por Michoacán, el también perredista Carlos Herrera Tello para entregar a la autoridad un documento que prueba la intervención del crimen organizado para coaccionar el voto, y en petición de que por tal causa se nulifique la elección 2021 en el estado.
“Ante la @FiscaliaElecMX aportamos pruebas suficientes de como el crimen organizado participó en las elecciones de #Michoacán y fueron factor decisivo para que ganara #Morena la gubernatura”, escribió.
ES ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS QUIEN DEBE SER EXPULSADO…… Es realmente increíble que la mal llamada Comisión Nacional de Justicia Partidaria, lógicamente manipulada por ALITO, haya iniciado un proceso de expulsión contra Ulises Ruiz, quien en días pasados bloqueó la sede nacional del tricolor exigiendo su renuncia por los desastrosos resultados.
Era lógico que Moreno Cárdenas iba a cobrar esa afrenta, por lo ávido de venganza pretende expulsarlo junto a quienes lo apoyaron. Si expulsaran a todos los priistas que no lo quieren, el PRI dejaría de existir.
Ahora resulta que ALITO y sus secuaces le quieren quitarlo de en medio porque no acepta insubordinaciones ni disidencias, igualito que Andrés Manuel López Obrador.
Tal para cual.
En su cuenta personal, el gobernador Silvano Aureoles escribió: “El presidente @lopezobrador_, en respuesta a mi insistencia para que me reciba, reiteró su negativa en un mensaje que me hizo llegar desde la mañanera. Presidente, no es Silvano Aureoles, es la seguridad nacional”
Silvano pidió de nuevo al presidente audiencia, ya que no se trata de un tema político, sino de seguridad el que quiere tratar, sin embargo, Andrés Manuel López Obrador ha sido claro en no recibirle por su investidura presidencial, por cierto, muy deteriorada y manchada. Si tanto defiende esa investidura, debe también respetar la investidura del gobernador y darle
el derecho de audiencia como ciudadano, ya no como gobernador, si no lo quiere ver de esa manera.
Presidente, no es Silvano Aureoles, es seguridad nacional”, escribió en un Twitter.
“Yo respeto su investidura, sé que es sostén y parte de la estabilidad de la democracia de este país, en consecuencia, quisiera pedir respeto por la investidura de los gobernadores y que me escuche”.
INFONAVIT INTIMIDA A LOS BENEFICIARIOS….Los directivos del Infonavit están ejerciendo presión contra los beneficiarios a través de despachos jurídicos que por alguna razón se retrasan con un pago. Los abogados o cobradores llevan el día de pago un documento exigiendo el pago puntual del mes.
Si ven que hay retraso van y amedrentan a quién esté en el domicilio exigiendo dicho pago, ya que de no hacerlo, dicen que tomarán medidas legales, incluso, amenazan con quitarles la vivienda.
Así se maneja la 4T, reprimiendo económicamente a la clase trabajadora a la que dicen defender.