Por José Cruz Delgado
Es un hecho, Carlos Herrera Tello será el abanderado por la alianza PRI-PRD-PAN para la gubernatura de Michoacán, luego que solicitara su registro como precandidato a te la Comisión Estatal de Procesos Internos del Revolucionario Institucional.
De esta manera, Herrera Tello será quien se enfrente al morenista Raúl Morón Orozco, quien cuya candidatura sigue siendo cuestionada y su imposición dividió a su partido dándose de inmediato una desbandada de militantes y simpatizantes de MORENA, por lo que se duda que gane la elección, ya mientras el baja en aceptación, Herrera Tello gana simpatías.
SE DISCIPLINA MARIO MAGAÑA….Era de esperarse que aflorara el oportunismo de Mario Magaña Juárez, quien sin tener peso político buscaba la candidatura del tricolor al gobierno de Michoacán, al no lograrlo, no le quedó otra más que agachar la cabeza y ponerse a las órdenes de Carlos Herrera Tello, junto con su llamada Asociación política “Priístas Unidos por Michoacán” (PRIUM), que la verdad no sé sabe que Diablos es eso.
Claro que no dará un paso sin huarache y seguro algo negoció al puro oportunismo político.
Que no lo engañen don Carlos.
DEMASIADO TARDE DON RAÚL…..Con meramente políticos, el alcalde de Morelia Raúl Morón Orozco, regalará oxígeno y prestará tanques para enfermos de Covid-19, la verdad no habría habido necesidad de ello si hubiera acatado las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno del estado.
Hoy, se quiso hacer el benefactor para sacar provecho de la pandemia como lo ha venido haciendo y después de ahogado el niño quiso tapar el pozo.
Hipócrita!!!!!!
Mañana domingo por fin se irá este sátrapa, se va dejando un inche cochinero, una estela de muertos por Covid-19 por su incapacidad y una ciudad insegura tras ser rebasado por la inseguridad.
Los poco más de dos años en el cargo se dedicó a forjar su candidatura, los problemas de la ciudad le valieron madre causando agravios a los morelianos, y bien dice el diputado Javier Paredes Andrade, la salida de Morón Orozco, no debe tomarse como un acto de buena voluntad sino como un agravio a quienes confiaron su voto en el 2018.
Dijo que la solicitud de permiso del edil moreliano debió darse desde el primero momento que anunció sus pretensiones personales rumbo a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y no esperar a colgarse de su investidura para hacer actividades proselitistas, dejando de lado, incluso, el bienestar social como la atención a la pandemia, el desarrollo económico y la seguridad.
Confirma lo señalado líneas arriba, aprovechó la pandemia con fines electorales.