AMLO
AMLO

Por José Cruz Delgado

*CARLOS Y SILVANO TIENEN NERVIOSOS A LOS MORENOS.
*SALVADOR JARA ES UNA VERGÜENZA PARA EL PRIÍSMO.

Es de verdad vergonzoso que el congreso del estado, con la complicidad de la mayoría de casi todos los diputados hayan aprobado otorgarle a Andrés Manuel López Obrador la condecoración “Melchor Ocampo”, la presea más importante que otorga el Poder Legislativo del Estado, según que “por haberse distinguido en prestar servicios eminentes a la República Mexicana y al Estado de Michoacán de Ocampo”.

No se le puede entregar tan prestigiada presea a un personaje como López Obrador que constantemente viola ley o la utiliza parte para sus fines perversos, que le vale madre el Estado de Derecho, que utiliza las instituciones para perseguir a sus opositores, que lo mismo le da atacar a periodistas que perdonar a delincuentes.

Un presidente que dividió al país, que ha permitido el crecimiento de la violencia, homicidios dolosos y feminicidos, un personaje quitó las medicinas a niñas y niños con cáncer, que eliminó los programas sociales como las estancias infantiles, refugios para mujeres violentadas, las escuelas de tiempo completo, entre otros muchos más, no, no puede recibir la condecoración, y si le queda algo de dignidad debe renunciar a ella.
CARLOS Y SILVANO TIENE NERVIOSOS A LOS MORENOS……No se asusten culebras que no las vengo a matar, ha de decir el ex gobernador Silvano Aureoles muriéndose de la risa a los morenistas que están muy nerviosos. Primero aseguraban que andaba prófugo y exigían que diera la cara, pues bien, la dio y casi defecan del susto y que se muy calladitos, sobre todo la bocona de Giulianna Bugarini, delegada con funciones de presidenta de Morena.

Y es que Silvano anda muy activo mientras los morenos asustados porque saben que el ex gobernador tiene material que los puede comprometer y si habla saldrán perjudicados, lo saben bien el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de gobierno Carlos Torres Piña.
Quien también se dejo ver es el ex candidato Carlos Herrera Tello, y seguramente en unos días más se me verá realizando actividades políticas, para que los morenistas se orinen del susto porque ambos personajes ya les quitaron la tranquilidad y el sueño.

Aureoles Conejo sigue siendo un activo político importante a nivel nacional, y es casi seguro que sera el nuevo presidente nacional del PRD.