Morelia, Mich.- Sus nombres no los puedo decir, lo que sí aseguro es que varios alcaldes del estado corren peligro y están con el Jesús en la boca ante las amenazas de la delincuencia organizada…bueno, eso no es nuevo ni novedoso, los ediles desde siempre han estado sometidos por grupos delictivos…de acuerdo a contactos del Ejército Chino, los narcos ya no les piden dinero ni puestos en las presidencias municipales, ahora lo que exigen es que se le deje trabajar y moverse libremente y que no sean denunciados porque entonces sí les puede aparecer el diablo, y harán un desmadre…y mire, el mismo Guadalupe Mora, hermano de Hipólito, advierte que si el gobierno quisiera desde hace mucho ya hubieran acabado con la delincuencia de la Ruana, pero el problema es que no quieren y sólo reaccionan hasta que matan a alguien importante…¡¡¡vaya que tiene razón!!!…nada más hay que como el gobierno de Feyo maravilla y hasta doña chanclas, Claudia, se movieron a la velocidad de luz que rápidamente atraparon al supuesto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo…a otra cosa mariposa…resulta que mis amigos de la DEA afirman que luego de la detención de “El Licenciado”, autor intelectual del presidente municipal de Uruapan, Leonel Godoy y Raúl Morón descansan en paz…jajajaja…sí, descansan en paz porque se les quitó de encima un gran peso…es decir, se les está casi casi exonerando de cualquier responsabilidad…dicen que ahora sí duermen como niños, sin ninguna preocupación…sin embargo, el diputado del sombrero, Carlos Bautista pide que se les siga investigando… para muchos, muchísimos políticos, el asesinato de Carlos Manzo nunca se va esclarecer y va dejar muchas dudas…pues ahora sí, sólo Dios y los santos saben lo que realmente pasó y quién o quiénes son los interesados de mandar al otro mundo de Carlos…ojalá que a los verdaderos homicidas, Carlos Manzo se les aparezca, les jale las patas y se les suba encima…a otra cosa, vieja loca…y si en esta ocasión campesinos y transportistas hicieron que el país enloqueciera por los bloqueos, a la otra no van a andar con jaladas y harán un desmadre, incluso en la Ciudad de México…aseguran que ya están hasta el copete de que se los chinguen por todas partes…si no son los delincuentes es el gobierno…¿se imagina una semana o dos en que los transportistas paren y no haya cómo mover artículos, mercancías y productos del campo el caos que habría?…y más aún, que médicos, enfermeras, madres buscadoras, maestros inconformes y de más organizaciones se unan en un solo frente, el país estallaría literalmente… entonces sí, el Gobierno Federal cedería a sus demandas ….pero, ¿para qué esperar eso?…si el gobierno quisiera desde hace mucho ya le hubieran buscado un salida aceptable….pero no….el país es un barril de pólvora y solo espera que alguien prenda la mecha para que explote con consecuencias fatales que todos lamentaremos…solo hay que darle tiempo al tiempo…a este país se lo está llevando el carajo, pero los morenistas afirman que vemos requetebien…nada más mentiroso…entonces, ¿por qué tantas marchas?…¿por qué tanta inconformidad?…¿por qué a donde se presenta la chacha de Palacio Nacional la abuchean y la tiran de loca y represora?…aunque se dude estamos peor que antes…pero el que quiera ver que vea o que se haga güey…







