Morelia, Mich.-¡¡¡¡¡Uta madre!!!, me cae que El Viejito de Palacio Nacional está más chiflado que una chiva a punto de ir al matadero….y es que este monigote llamado AMLO primero estuvo chingue, chingue y chingue a empresas transnacionales a las que acusa de corruptas y exploradoras pero ahora que la inflación está hasta las nubes y le está partiendo la mauser a los mexicanos ahora pide les ayuda y hasta firma acuerdo con éstas…tal es el caso de Walmart….¿no que no cabrón?….¿No que no tronabas pistolita? …ya ve como cae más pronto un hocicón que un cojo…y si este señor tiene algo es que es un hocicón y mentiroso de 4, sí de 4 Transformación….y ya que hablo de inflación es menester decir que no hay dinero que alcance…el incremento en los precios de los productos básicos no tienen freno…es tan dura la situación que al rato ya no compraremos papel sanitario y nos vamos tener que limpiar el trasero con periódico aunque las letritas se nos queden pintadas… jajajaja….no POS las cosas con El Pejelagarto están duras, críticas, graves en todo el país y en todos los aspectos…ahora se sabe que alrededor de cinco millones de vacunas se echaron a perder… cinco millones de vacunas que se fueron a las coladeras, cinco millones de vacunas que no se aplicaron, cinco millones de personas que no recibieron la dosis y pudieron evitar alguna enfermedad…que poca madre, la gente muriendo por falta de medicamentos y las vacunas echándose a perder…me cae de madre que individuo que está como presidente, debe pasar sus últimos días tras las rejas….dónde está el sistema de salud como el de Dinamarca y Canadá que nos prometió???…¿¿no que ya no iba a ver desabasto de medicamento???… blasfemias, mentiras y engaños, es lo único que hemos recibido de este seudomandatario…. reitero, este hombre decadente está más chiflado que una chiva a punto de ir al matadero…urge que busque un buen psiquiatra que lo atienda de su enfermedad de poder….pero lo más canijo del asunto es que el viejito se mantiene con altísimo nivel de aceptación con más del 60 por ciento y es que su cara de niño bueno, siempre se hace la víctima y la gente le cree…y en cosas de Michoacán, hay que subrayar que el perderé anunció que Silvanillo Conejito es su corcholata a la presidencia de la República en las elecciones del 2024…ayyy güey está declaración de Octavio Ocampo sí que sacudió a la política…ya ni chinga líder, eso todo mundo lo sabe, hasta los ucranianos y rusos lo conoce….lo que se les olvida a los amarillos es que Silvano también dejó un desmadre…en seguridad, en educación y en salud….tan es así que tiene varias investigaciones en su contra por supuestos desvíos de un chingo de lana…por cierto, los pedorristas son pinches codos que no comen por no zurrar…ahhh pero eso sí, todo quieren gratis…ni un peso para los medios de comunicación, bueno, sólo para sus consentidos, los otros que se chinguen, a esos les pagamos con puros boletines, según dijo Brisa Arroyo, secretaria de Política Social….