Morelia, Mich.- ¡¡¡Bomba!!!, sí, bomba, y no me refiero a las bombas yucatecas sino a los artefactos explosivos que están cayendo del cielo y las que están sembradas en varios puntos de Michoacán la delincuencia organizada…es el lamentable y triste caso de un señor, quien murió despedazado, con los intestinos de fuera en una comunidad de Aquila…abuelo, padre, esposo asesinado por los cobardes y miserables delincuentes, quienes le han declarado la guerra al Gobierno del Estado y Federal…digan lo que digan, esto es terrorismo, sin embargo, al gobierno de la chancluda Claudia, le da miedo declarar a las organizaciones delictivas, terroristas…quizá, cuando le caiga o pise un artefacto explosivo y lo deje como cucaracha aplastada a un familiar suyo, cambie de parecer…este hombre sin deber nada, terminó sus días con las tripas de fuera…ahhhh pero las autoridades aseguran “que vamos mejorando, que vamos muy bien”…¿creen que los michoacanos somos pendejos, que nos chupamos el dedo gordo?…a nadie engañan, la inseguridad está por todos lados, y los gobiernos rebasados, o mejor dicho, casi derrotados por las organizaciones criminales, a quienes les vale madre asesinar a inocentes….ese es su estilo de vida: matar, matar y matar, ya sea a rivales o gente ajena…a otra cosa mariposa…y el que necesita tacos de cabeza o sesos el lídercillo de Morelia, Jesús Mora, pos con eso que el cerebro lo tiene muy flaco, pero nada más el cerebro, porque el resto del cuerpo lo tiene hinchado…este señor, ahora amenaza con exhibir a los medios, periodistas, reporteros que a su juicio mientan y distorsionen la realidad…y es que el “gordito amoroso”, afirma que hay medios que son “escandalosos” que maximizan la inseguridad y no dicen nada de los avances que hay con el Plan Michoacán…¡¡¡no joda, señor Mora!!!…los medios no tienen culpa de las tarugadas de las autoridades y por cruda que sea la realidad, ésta se tiene decir, se tiene que informar…los medios no atacan, los medios difunden la triste y paupérrima situación de Michoacán y México…y luego no quiere Morena que se les diga que es un partido autoritario…sino quieren que los medios los exhiban y critiquen pues no hagan tantas babosadas y pendejadas…ahora bien, ¿qué le diría este gordito a la familia del hombre que murió destrozado en Aquila?…¿cómo los consolaría?…calladito se ve mejor…¿no cree usted?…y siguiendo con esta cosa, le platico que me juran y me perjuran que el exarzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, tuvo comunicación directa con el exgobernador Silvano Aureoles Conejo tras el desmadre que se hizo por el “regalazo” de varias camionetas que le hizo el exmandatario…y nos es para menos, muchos creen que don Carlos aún tiene pláticas con Silvano para estar en la misma sintonía sobre la entrega de los vehículos y a dónde fueron a parar…ya ve como soy de chismoso, en la próxima rueda de prensa que “haiga” don Carlos, si es que la hay, le preguntaré el tema…y es mejor que no mienta, porque mentir es pecado y si lo hace, se lo puede chupar la bruja o un vampiro….¿y sabe cuál es la frase favorita de Feyo maravilla?…¿No?…no se preocupe, yo se la digo… cada que se ve en espejo se dice: “qué bonito soy, qué hermoso soy, cómo me quiero’…hasta la próxima amiguitas y amiguitos..







