Morelia, Mich.- Presume el gordito cariñoso de Chucho Mora, líder estatal de los morenonacos que la oposición en Michoacán no les hace ni cosquilla, que se las pela y que en el 2027 volverán a ganar el Gobierno del Estado…jajaja, ¿si Chucha, solo porque tú lo dices?…otra jalada de esas y me voy a vivir con los monjes,…a este señor como que le falta no solo un tornillo, también las tuercas y demás refacciones para que carbure como debe ser…a ver, que vaya y le pregunte a los gente de Uruapan qué piensan de Morena y del gobernador Feyo maravilla…¿qué cree que le digan?…fácil: lo van a mandar derechito a tragar camote, sapos y ranas…bueno, por aquello de que está cuidando la dieta…mire, hay que recordar que Uruapan es la segunda ciudad más importante de Michoacán con aproximadamente 400 mil almas, que están bien encabronadas por asesinato de su alcalde Carlos Manzo…Morena, aunque lo dude, la tiene bien pelada para ganar Michoacán, y se le agrega que el Partido no doy Trabajo está titubeando si se alía con ellos, pos las cosas se le van a complicar…de hecho, presumen una encuesta que los pone bien arriba de los otros partidos…de esas encuestas, son más creíbles las historietas de Kalimán o de El Santo…y se lo repito: Morena desde ahorita ya chupo faros en Uruapan y máxime y si la viuda de Carlos Manzo, Grecia Quiroz, se lanza…así que este gordito hay que recomendarle que no sea tan jalado, que se porte serio que nada la cuesta…y ya que hablo de política y de políticos, se comenta en el PRI que su líder estatal, una tal Memo, no tiene la intención de ceder la candidatura al Gobierno del Estado…¡¡¡otro lorenzo que le falta un tornillo!!!…o soy yo o no es nadie, dicen que dice el líder grandulón…jajajaja..no la chingue señor, pos no hay nadie más…ni modo que le diga a Chucho Reyna, pos no, verdad…así que si van solos será Memín el candidato, no lo hagamos al gúey…o que me den un solo nombre de otro u otra…no lo hay…¿o a poco su carnal René?…¡¡¡upsss!!!…en tanto con los paniaguados, ya no buscan a nadie más, saben bien que el único es Alfonso Martínez, de quien se dice que ya no ve lo duro sino lo tupido por el desastre financiero en el Ayuntamiento moreliano…dicen que ya no tiene dinero ni para a hacer frente a los compromisos de fin de año…y es que ha sido un alcalde muy gastalón, pero en cosas que no tienen importancia…y no digo yo, lo dice la regidora del PRI, Edna Martínez Nambo…sin embargo, nadie le quita que sea el próximo candidato…ya la ganó, ya la tiene en la bolsa… tras varios escándalos en lo que se he metido y gratis, Gladyz Butanda no ha dado la cara y se esconde en el baño de los medios que quieren que aclare su vida de lujos…no por si miedo no anda en burra…ahora ni sus parientes de la Coordinación de descomunicación social del estado, le han podido ayudar…es más, ni con los chayos que reparte a varios medios le quitan el sello de corrupta, sello que hasta lo tiene marcado en los chochinos…