Morelia, Mich.-Dicen que el suspirante al gobierno de Michoacán, el profe, Raúl Morón, ha tenido un cambio misterioso y drástico en su carácter…quienes lo conocen afirman que hasta hace unos años era tan parecido a un limón de cantina, bien amargo y con un genio de cantinero: bien gacho…que si pasaban juntos a él, ni los miraba, ni saludaba…pero ahora, aseguran tiene un cálido carácter, parece un flan, un pastel de chocolate o una nieve de lo dulce que es…¡¡¡ummmm!!!…¡¡¡ah caray!!!… ¿será que con todos quiere quedar bien, sentirse aceptado y amado?…no sé, lo que si es que le urge ganar y sumar empatía de los morenos que lo lleve a la candidatura…es que cuando hay interés en algo o en alguien, hacemos lo que sea para conseguirlo…a la suegra se le dice que cae bien, aunque no la traguemos…pero no crean, aun con lo bien portado, no todos o mejor dicho, un chingo de gente lo quiere en Palacio de Gobierno pero para que lo barra y haga el aseo de los baños y no para gobernar…jajajaja…y por cierto, el que anda todo desesperado que debería de ir al psicólogo o por lo menos tomarse unos “chichitos” de los que venden los homeópatas es Juan Carlos Barragán, pues tiene un alusión bien cabron y no encuentra la manera de quedar bien con Morón…de hecho, dicen que hasta hace uso de la inteligencia artificial para crear videos donde se habla de Morón..imágenes que caen en lo absurdo y grotesco que en lugar de ayudar, joden a morongas…que alguien le digo que no sea tan ridículo y mamerto…ojalá no eche en saco roto el consejo de ir al psicólogo, al fin en el sector salud hay muy buenos y puede recibir un excelente tratamiento y lo mejor de todo,sin costo…jajaja…y cada vez crece en los círculos políticos de que si Grecia Quiroz y Alfonso Martínez suman fueras, tendrían un triunfo arrollador, que ni siquiera el llamado de López Obrador para que que se vote por Morena, serviría…sin embargo, una alianza entre los dos, se ve a millones años luz de distancia o lo que es lo mismo, imposible…hasta ahorita, la alcaldesa de Uruapan se mantiene encima de todos los aspirantes, no hay quien le haga sombra, y esto espanta al Gobierno de Feyo, y mas porque si Morena pierde la gubernatura,le echarán la culpa a él en gran medida…incluso, se asegura que Feyo está pensando en irse del país una vez que deje ser gobernador…quizá sea lo mejor que pueda hacer, irse a una isla remota a broncearse la barriga, solo o acompañado…y bueno, una alianza entre Grecia y Poncho no se dará, es más fácil que Noroña se bañe y se cambie calzones o que haga las pases con la panista Lili Téllez…y mire, la soñadora Gabriela Molina Aguilar se puso el sombrero y sus seguidores la ovacionaron y la aclamaron gobernadora…uffff…si ella cree que el sombrero será como un especie de amuleto para obtener buenos resultados, pues está como operada de la choya…para que gane la candidatura le hace falta mucho más como por ejemplo tener un buen trato para todos, no menospreciar a algunos y admirar a otros…es decir:”pareja con todos”…nada de que a un medio de comunicación sí lo invito a un evento pero o otro no…