Morelia, Mich.- Madre mía, santa cachucha, por todos los cielos y santos habidos y por haber, ¿de qué creen que me enteré?…es como para no creer…pues resulta que en partido de los panuchos solo hay dos mujeres que podrían competir por la gubernatura del estado…sí, sólo dos aunque diga su líder Carlos Quintana que tienen muchas damas de donde escoger, miente con todos los dientes…se trata de Alma Mireya González, presidenta municipal de Quiroga y la senadora Laura Esquivel, aunque a esta última solo en su casa la conocen porque los michoacanos ni idea tienen que existe…de acuerdo a contactos, entre las dos, Alma es mucho mejor y más conocida que Laura….es que hay que recordar que la exreportera fue candidata al Senado de la República y ya recorrió todo el estado, aunque fue monstruosamente derrotada en esa ocasión…hay que decirlo, ninguna de las dos le podría ganar a la candidata de Morena, ya sea la comunista Fabiola o lo fantocha de Gladys botarga…no les harían ni cosquillas…así que con Alma o Laura está garantizada la derrota para el PAN, y no sólo eso, sino que recibirían una tunda marca diablo de cualquiera de las morenonacas…no obstante, los contactos aseguran que Alfonso Martínez será el candidato y comentan que es divertido ver a Carlos Quintana decir que también puede ser mujer….mejor que no pierdan el tiempo y se dediquen a trabajar, pero si quieren seguir soñando que sigan, al fin que soñar no cuesta nada… pero de Alma y una torta de carnitas de Quiroga, prefiero la torta y si es de Carmelo, mejor….por otra parte, aún si quiera ha dicho que quiere competir por una diputación y ya amenazan con ponerle zancadilla y bloquearla…sí, me refiero Lucila Martínez Manríquez, a quien al interior del PRD la observan como un buen cuadro, pero como en todo los lados, en el Sol Azteca hay envidias y desde ahora se sabe que la van a boicotear…no le digo que de que la perra es breva hasta a los de casa muerde…no manchen y lo más lamentable es que son mujeres las que quieren reventarla…¿no es que es tiempo de mujeres?…y me comentan que varios expriistas, de esos chingones, se sumarán a proyecto del güero de Palacio Municipal…ufff ya me imagino la rabieta del líder del PRI, Guillermo Valencia…y es que aunque sean expriistas debe ser doloroso que la gente que se hizo en el partido, le dé espala…se sabe que entre los que respaldarán a Pancho, digo a Poncho está Mario Magaña, Wilfrido Lázaro, entre algunos ex gobernadores…uffff….y es que ven muy gacho que Memo se lance por el Solio de Ocampo….a otra cosa mariposa…si lo hipócrita y mentiroso fuera un delito, muchos políticos estarían en la cárcel…pero hay un personaje que le hubieran dictado cadena perpetúa y si existiera la pena de muerte lo hubieran sentado en la silla eléctrica…claro que le refiero a bocón de Genaco Fernández Noroña…este señor por mucho todo el tiempo nos vio la cara de gueyes al pregonar austeridad…pero como todo se sabe, pues ya se supo de la casita de 12 millones de pesos que posee…12 millones, sí, un cantidad escandalosa y humillante para millones de mexicanos que solo tragamos frijoles con gorgojos…pinche mono hijo de su pinfloid como nos ha visto la cara de pendejos…y peor aún, el cinismo como se defiende…y nadie está a favor de la violencia pero que bien que Alito Moreno le puso un estatequito por hocicón, hipócrita, sangrón y pesado…bien por el priista, ya era hora que alguien lo calmara tal potro salvaje…¿Genaco pobre, austero?….nel pastel, que vaya a burlarse de su abue…