Por “El Mono”
Morelia, Mich.- Pero qué cinismo, descaro y desfachatez del señor que habita Palacio Nacional, un sujeto llamado AMLO, al permitir que las dependencias sean usadas para promover a las corcholatas de Morena a la presidencia de la República….¿cuándo se había visto tan grande majadería?…figúrese usted que el monigote del Secretario de Gobernación, Adán Agusto, abrió las puertas de Segob a los gobernadores de este partiducho para pedirles, rogarles, suplicarles que promueven a todos los precandidatos por igual…nada que a uno más que a otro…pero que sinvergüenza de este fulano…mientras que el país se cae a pedazos por la incompetencia del pejelagarto, su mayor preocupación es que todos los condenados aspirantes tengan piso parejo…tal vez el señor ya se dio cuenta que ni yendo a bailar a Chama o rezándole todos los días a San Judas Tadeo, patrón de los casos imposibles, logre que lo pelen y tiene que recurrir a los mandatarios a ver si uno que otro le echa la mano …de todos es sabido que de todas las corcholatas, el más jodido es él…es más, ni siquiera el changoleón del Partido del Trabajo, el nacote de Genarco Fernández Noroña está tan fregado como Adán Agusto…y si como Secretario de Gobierno es un reverendo y auténtico fracaso, ¿se imagina como presidente?…y por supuesto que a la reunión no podía faltar Feyo Ramírez, quien dice que es gobernador de Michoacán, hágame el chingao favor…pero como ya se sabe, su corazoncito late por la chancluda de doña Clau, misma que con los accidentes del Metro de los últimos días, se está yendo a pique…con razón Michoacán está como está, pues tiene a gobernador de cuarta y no de la Cuarta Transformación, sino no de cuarta categoría por “chafa” y “malito”…Feyo debe decidir si va andar de patrocinador de un suspirante o mandatario…no puede andar jugando a ser gobernador…y ya que hablamos de Feyín, pues sí que demostró su vulgaridad al calificar de “joto” a un joven que sufrió abuso sexual…¿dónde quedó el hombre empático con las personas que sufren del abuso del poder?…¿dónde quedó el Alfredo que luchó contra las injusticias?…no cabe la menor duda que el poder endurece, trastorna y apendeja…pero existe el mantra y quizá pague por sus acciones y omisiones…aun cuando falta un motón de meses para que dé inicio el proceso electoral en Michoacán, en partido del sol fundido, el PRD, ya hay quienes suspiran a ser candidatos a un cargo de elección popular…de antemano adelanto que Antony Soto Sánchez, quiere ser de nuevo diputado local, pero en el mismo perderé lo ven como un cartucho quemado, mismo que ya no gana ni una regiduría…hay que recordar que don Antony en la pasada elección, buscó ser candidato a presidente municipal de Morelia y no lo logró, se anotó como precandidato a gobernador, y se le peló, y hasta se aventó por una diputación y también se le cebó…puros fracasos de Antony…pobrecito, ya no da una, con razón dicen que es un cartucho quemado






