Morelia, Mich.-Cuando un gobernador ha cometido tantas zurrafas en todo lugar hablan mal de él…tal es el caso del señorito Feyo maravilla, quien hasta los guías de turistas lo desprecian…”ese el Precio de Gobierno, donde despacha el gobernador Alfredo Ramírez, pero él no importa, lo que importa es el edificio histórico”, lanzó un guía a bordo de uno de esos camiones de turismo que se encuentran en el centro de la ciudad…no manchen me quedé con los ojos como de Mario Delgado, todos saltones del asombro… jajajaja…y es que Feyo maravilla ha cometido tantas cagadas que prácticamente en todo Michoacán lo ven como uno de los peores gobernadores, bueno, hay ahí se va peleando el primer lugar con Leonel Godoy Rangel….y es que a los de les ve como un lastre, que ha donde se paran hablan pestes de ellos…ni a quien irle…por cierto, se afirma que a Feyo le vale queso o una jodida lo que los medios hablen de él…que si lo critican o lo acusan de todo, eso no le quita el sueño ni el hambre…tal vez sea cierto, pero lo que si es un hecho es anda como el Pato Lucas, todo extraviado que ni el mismo se encuentra… jajajaja… Pato Lucas….por otro lado, la que no se midió en su forma de asistir al Congreso del Estado fue la morenista Giulianna Bugarini, quien llegó con vestidito que no dejaba nada a la imaginación…las más sorprendidas fueron las esposas de los bomberos, quienes los acompañaron donde fueron homenajeados…unas las tacharon de vulgar y otros como una teibolera…y que razón tenían y no que uno sea un santo, pero hay lugares donde se puede lucir ese tipo de trapos, pero no en un recinto legislativo…y de hecho, de algunos de sus compañeros de partido la vieron poco serio y decente la forma de vestir de la silvanista, pero ella se creí algo como una Miss Universo, sí, pero de rancho… jajajaja… pobrecita, si no la agarran peda manejando, le roban la camioneta y ahora la ven como una teibolera…. allá ella y sus conductas extraños…a otra cosa mariposa… resulta que conocedores de Raulillo morongas, aseguran que el aspirante a sentarse en la de Feyo, en la silla, no se ha malpensado, afirman que el maistro está rodeado de extraños seres…por ejemplo dicen Juan Carlos barbajan, el otro maistro Leonel Godoy, su pupilo Fidel Calderón, Ernesto Núñez, de la narco política Iris Vianey, entre otros que se le están sumando…puras fichitas, puros carroñeros, pero bueno, qué se puede esperar si Morón es un político oscuro, igualito al carbón… bueno, Morena es eso, un partido que no es partido sin una secta, donde hay no valores ni principios, mucho menos moral…por cierto, quienes conocen a Morón aseguran que ya se estancó y que ya no crece ni con la ayuda de doña Claudia Sheinbaum…y que el contrario cada vez más se desdibuja, aunque algunas encuestas lo pongan a la cabeza, será en una cabeza Tolteca, porque en lo político no más no…